10 mar 2019 , 01:29

Juventus quiere a Sergio Ramos

La vecchia signora permanece atenta a la crisis del cuadro blanco.

En medio de las informaciones que van rodeando estos días al Real Madrid, y de las que numerosos medios hacen seguimiento por tratarse de una crisis con escasos precedentes, ha ocupado un lugar destacado la discusión entre Florentino Pérez y Sergio Ramos en el mismo vestuario el martes.

 

Aunque después ambos habrían limado asperezas, que haya trascendido este hecho podría tener algunas consecuencias que todavía no alcanzamos a vislumbrar. También se ha hablado de que algunos medios cifrarían en 25 M€ lo que el club de Chamartín tendría que pagar al de Camas si el presidente cumpliera su amenaza.

 

O incluso que José Mourinho prescindiría de él si llegara al banquillo. Mientras se van poniendo las cosas en orden, tenemos también que en la Juventus de Turín han decidido interesarse igualmente por la situación del central, tras haber hecho lo propio con Marcelo.

 

CalcioMercato.it coloca a Ramos en la agenda bianconera, si bien es un tipo de rumor con el que tenemos que tener cautela, pues se antoja complicada su salida y menos ahora cuando parece haber tomado las riendas de una situación crítica, viajando incluso mañana a Valladolid con el equipo.

Noticias
Recomendadas