06 mar 2019 , 08:30

Manchester United alista $140 millones por Dybala

La directiva del Manchester United no descarta tirar la casa por la ventana por Dybala.

Paulo Dybala se ha convertido en el gran anhelo del Manchester United de cara al curso que viene. Los diablos rojos desean mejorar las prestaciones de su ataque y creen que por su talento, juventud y el hecho de haber perdido protagonismo en la Juventus, el delantero argentino sería ahora mismo el candidato más idóneo.

 

Tan convencidos están de ello que, para afrontar su fichaje, la entidad inglesa no dudará en poner sobre la mesa una oferta que la vecchia signora no pueda rechazar. Según cuenta hoy el diario The Sun, dicha propuesta alcanzaría los 120 millones de libras (alrededor de 140 M€).

 

Eso sí, antes de realizar un desembolso tan espectacular, los de Old Trafford tratarán de obtener una sensible rebaja incluyendo en su oferta el traspaso de un jugador que siempre ha resultado del agrado del combinado transalpino, el belga Romelu Lukaku. El ariete, que ha perdido fuelle desde que Ole Gunnar Solskjaer se hizo con las riendas del primer equipo no descarta cambiar de aires al término del curso y sin duda vería con buenos ojos la posibilidad de aterrizar en un conjunto que le daría la opción de jugar junto a uno de sus ídolos, el luso Cristiano Ronaldo.

 

Aunque el rumor debe ser tomado con infinita cautela, el rotativo añade que la valoración actual de Lukaku, al que también pretende el Inter de Milán, ronda los aproximadamente 80 M€ que el United pagó al Everton por hacerse con sus servicios.

Noticias
Recomendadas