03 mar 2019 , 12:54

Chelsea ganó con gol de Higuaín y Kepa en el arco

El cuadro azul ganó en la Premier.

El Chelsea (6º) se impuso este domingo a sus vecinos londinenses del Fulham (2-1), en partido correspondiente a la 29ª fecha de la Premier, en el que el argentino Gonzalo Higuaín anotó el primer gol de los Blues, y el arquero Kepa Arrizabalaga volvió a defender el arco.

 

Una semana después del desacato a su técnico contra el Manchester City, el arquero internacional español Kepa recuperó la titularidad.

 

El vasco dejó una de las imágenes de la final de la Copa de la Liga el pasado domingo contra el City (0-0, derrota 3-4 en penales) al negarse a abandonar el terreno de juego en los últimos minutos de la prórroga después de haber sufrido calambres.

 

Sarri prefería que el argentino Willy Caballero se ocupase de los penales por sus excelentes estadísticas en los lanzamientos desde los 11 metros, pero Kepa asumió finalmente la responsabilidad, sin éxito.

 

Fichado el pasado verano boreal por 80 millones de euros procedente del Athletic Bilbao, Kepa fue castigado con la suplencia el miércoles contra el Tottenham (2-0), con una buena actuación de Caballero.

 

Ante el Fulham, dirigido por Scott Parker tras el despido de Claudio Ranieri, Higuaín remató de primeras un centro raso desde la derecha del español César Azpilicueta (20) para poner por delante al Chelsea, y anotar su tercer gol en ocho partidos desde su llegada a Stamford Bridge en enero.

 

Calum Chambers estableció la igualada en el minuto 27 al rematar libre de marca en el interior del área, pero el brasileño Jorghinho dio los tres puntos al Chlesea con un excelso disparo ajustado desde la media luna del área (31).

 

El Chelsea queda a dos puntos de los puestos 'Champions', mientras que el Fulham, que sufrió su quinta derrota seguida, está a diez puntos de la salvación.

Noticias
Recomendadas