26 feb 2019 , 06:26

PSG se mete en Semifinales de la Copa de Francia

Di María puso al PSG en semifinales de la Copa de Francia.

El París Saint-Germain alcanzó las semifinales de la Copa de Francia al batir 3-0 al Dijon, este martes en el Parque de los Príncipes, con un doblete del argentino Ángel Di María.

 

Además del 'Fideo' (8 y 28), el tercer gol lo consiguió el belga Thomas Meunier (76) para un PSG en el que se quedó en el banquillo Kylian Mbappé, con el objetivo de reservar fuerzas a ocho días de la vuelta de octavos de la Champions ante el Manchester United, partido en el que defenderá el 2-0 logrado en Old Trafford.

 

El PSG no sufrió para lograr su 28ª victoria consecutiva en la Copa, manteniendo la opción de levantar el trofeo por quinta vez consecutiva en el Stade de France.

 

Ante el penúltimo de la Ligue 1, Di María tomó las riendas de un equipo que sobrevive a las bajas de sus estrellas Neymar y Edinson Cavani. 

 

Tras caer en enero en cuartos de la Copa de la Liga ante el colista Guingamp, el técnico del PSG, Thomas Tuchel, optó por un equipo sólido, con Gianluigi Buffon y Thiago Silva, pasando por Marco Verratti y Presnel Kimpembe, pero en ataque guardó en el banquillo a Mbappé, al que considera que ha utilizado "demasiado", como dijo el pasado fin de semana.

 

Tomó el testigo como líder del ataque Di María. Excelente en las últimas semanas, mostró su conexión con el alemán Julian Draxler.

Noticias
Recomendadas