24 feb 2019 , 08:02

Kepa y Sarri dicen que lo sucedido fue un malentendido

El portero y el entrenador del Chelsea bajaron la importancia a su pelea en la cancha.

La actitud del arquero español Kepa Arrizabalaga, negándose a ser sustituido en la prórroga de la final de la Copa de la Liga (ganada por el Manchester City en los penales 4-3), ¿es señal de que el cuestionado Maurizio Sarri ha perdido el control del vestuario del Chelsea?.

Por si no tenía pocos problemas el técnico italiano, en el disparadero por los últimos malos resultados de los 'Blues', este domingo tuvo que enfrentarse ahora a la rebeldía de su joven arquero español, de solo 24 años y fichado del Athletic el pasado verano. Sarri, no obstante, trató de quitar importancia a lo sucedido y lo calificó de "gran malentendido" en la conferencia de prensa posterior al partido.

Posteriormente, Kepa publicó un comunicado en las redes sociales lamentando lo ocurrido: "En ningún momento ha sido mi intención desobedecer al técnico o ninguna de sus decisiones. Creo que todo ha sido un malentendido a altas pulsaciones y en el tramo final de un partido por el título".

"Creí que tenía un problema y que necesitábamos un cambio. No lo descubrí (que Kepa no estaba lesionado) hasta que el médico me lo dijo en el banquillo unos minutos después", señaló Sarri tras el partido.

La versión de Kepa coincidió con la de Sarri: "El entrenador ha pensado que no estaba en buenas condiciones de seguir ayudando al equipo, mientras el cuerpo médico que me había antendido llegaba al banquillo y daba el mensaje". Y durante ese tiempo, Caballero, vestido de corto, en la zona de cambios esperando a que se realizase una sustitución que al final no se llevó a cabo, provocando que Sarri comenzara a hacer aspavientos: casi se arranca la sudadera e hizo amago con marcharse a los vestuarios.

"Sólo quería volver a tranquilizarme", respondió Sarri, que cuando fue preguntado si Kepa había desobedecido sus órdenes insistió. No obstante, "tengo que hablar con él pero solo para clarificar la situación porque es ahora cuando lo entiendo todo bien", concluyó. 

Noticias
Recomendadas