21 feb 2019 , 10:08

Pdte. de Atl. Madrid: "CR7 solo ganó 3 Champions"

El Atlético-Juve fue un duelo caliente, y parte de la polémica se centró en CR7.

Esta semana se cerraban los partidos de ida de las eliminatorias de octavos de final de la Champions, y en esta tanda ha habido más de un partido caliente. Uno de los enfrentamientos en los que saltaron chispas fue el Atlético de Madrid-Juventus, con varias polémicas que centraron el post partido y que tiene pinta de que colearán algunos días más. La vuelta en Turín puede ser una auténtica bomba.

 

A Cristiano Ronaldo no le gustó nada el recibimiento hostil del Wanda Metropolitano, que recordó su etapa en el Real Madrid y le dedicó abucheos, pitos, insultos y una larga lista de lindezas. El de Madeira no pudo, en esta ocasión, responder sobre el terreno de juego a las críticas, y optó por un gesto provocador que reiteró con palabras en rueda de prensa.

 

Primero, el portugués enseñó su mano abierta a la grada, y por si quedaban dudas, en zona mixta aclaró a qué se refería. "Yo tengo cinco Champions y el Atlético ninguna", insistió, algo que, desde luego, no colaborará a la hora de relajar a unos 'colchoneros' que de momento tienen ventaja en lo deportivo, ya que el compromiso se resolvió con un 2-0 favorable a los locales.

 

La reacción masiva contra el crack en las redes sociales también se ha extendido hasta el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, que ha replicado en varias intervenciones en los medios de comunicación italianos. En 'Radio CRC', el dirigente se ha desmarcado con una misteriosa declaración que ha sido comentada por muchos. "Para mí Cristiano no tiene cinco Champions League, sino tres y por una razón muy sencilla", ha empezado.

 

"Las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él. ¿Quién lo hizo? De eso hablamos en la próxima entrevista", ha dejado caer, con una afirmación que ha causado revuelo por incompleta. ¿Se refería a su flojo rendimiento en las finales? ¿Quizá a las polémicas arbitrales que existieron en los dos derbis europeos? Eso es algo que sólo el madrileño sabe, y que explicará, como ha apuntado, si le siguen tirando de la lengua.

Noticias
Recomendadas