20 feb 2019 , 05:13

Atlético de Madrid venció 2-0 a la Juventus de Turín

Atlético de Madrid venció por 2-0 a la Juventus por la ida de la Champions League.

El Atlético Madrid se hizo fuerte en el segundo tiempo y venció a la Juventus de Turín por 2-0 en el Wanda Metropolitano por los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

En el primer tiempo, el equipo de Madrid tuvo varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero sus disparos pasaban lejos del arco del conjunto italiano. El VAR anuló un penal a Diego Costa en el minuto 27, la falta se dio afuera del área de la Juve.

 

Desde el inicio de la segunda parte, los dirigidos por Diego Simeone estuvieron muy cerca de abrir el marcador, pero Szczesny y el horizontal negaron el grito de gol en varias ocasiones. A los 70', Álvaro Morata anotó de cabeza, pero el árbitro del partido anuló el gol con ayuda del VAR, debido a un empujón sobre Giorgio Chiellini.

 

En el 77', tras un rebote dentro del área, José María Giménez sacó un remate para darle la ventaja al Atleti. Luego de 5 minutos, Diego Godín le dio la tranquilidad a los 'colchoneros' y la ventaja en la serie de la Champions League.

 

La revancha entre los dos será el 12 de marzo en Italia a las 15H00. Los dirigidos por Massimiliano Allegri tienen que golear por 3-0 para clasificar a los cuartos de final de la competición. 

Noticias
Recomendadas