12 feb 2019 , 02:16

La Juventus se pone como objetivo a Salah

La Juventus va por su próximo fichaje estrella: Mohamed Salah.

Salah se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier League en tiempo récord. El extremo egipcio es el gran líder del todopoderoso Liverpool y la temporada pasada fue el gran artillero en Inglaterra. Su alto rendimiento no ha pasado desapercibido y los rumores sobre un futuro traspaso ya se han disparado.

 

Según apunta Sky Sports Italia, la Juventus estaría muy interesada en fichar a Salah. El cuadro liderado por Cristiano Ronaldo lo quiere todo y para ello necesita a los mejores. Es por ello que la dirección deportiva de la ‘Vecchia Signora’ estaría dispuesta a tirar la casa por la ventana para hacerse con un futbolista que marca las diferencias.

 

No obstante, convencer al Liverpool no será nada fácil puesto que el cuadro ‘red’ no tiene la necesidad de vender a su gran estrella. Así, la Juventus pondría 175 millones de libras encima de la mesa para tratar de incorporar a un jugador que ya pisó la Serie A. Lo hizo en las filas de la Roma y no le fue nada mal. Cristiano Ronaldo ya habría dado la luz verde a la operación y ahora solo faltaría convencer a todas las partes.

Noticias
Recomendadas