11 feb 2019 , 06:33

José Cevallos respondió por fallo de Conmebol

El presidente de BSC dio una rueda de prensa sobre el caso Sebastián Perez - Defensor.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club (BSC), brindó una rueda de prensa la noche de este lunes luego de que se conociera el fallo de la Conmebol en contra de los canarios por el caso de la inscripción indebida del colombiano Sebastián Pérez, motivo por lo que el elenco torero peridó en la mesa el duelo de ida ante Defensor Sporting 3-0.

 

"Vamos a buscar los responsables, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) es la encargada de buscar a la persona y darnos las respuestas para la afición" subrayó el presidente de BSC.

 

"Lo que nos llama la atención , más allá si fue voluntario o involuntario o no, eso dictaminará la justicia, perjudicó al club. El procedimiento no lo sabe nadie, solo la FEF. Es responsabilidad de la FEF", manifestó el máximo dirigente del cojunto guayaquileño.

 

El directivo dijo en rueda de prensa también que: "Efectivamente la FEF envió la documentación y no lo hacen el sábado, lo hace el lunes es responsabilidad de la FEF. Nosotros cumplimos y gestionamos". 

 

"Hemos ganado en buena ley... Siempre hemos demostrado en la cancha la pasión que llevamos por este deporte... Nunca hemos intentado sacar ventaja para nada, para poder conseguir un paso a la siguiente fase... Cuando lo hemos logrado ha sido con el sudor de la frente", indicó el presidente Cevallos.

 

Además, Cevallos supo agregar que: "Esto es para saber de qué estamos hechos, uno que tiene fe y está ligado a Dios, los vamos a asumir e intentar como personas de bien, es un duro golpe pero nos nos vamos a amilanar".

 

"Estoy seguro que vamos a llenar el estadio Monumental, vamos a hacer sentirnos locales, vamos a mostrar el apoyo a nuestros jugadores, Defensor no tiene nada que ver en esto, es un tema netamente dirigencial. Estoy seguro que vamos a darlo vuelta", expresó el dirigente.

Noticias
Recomendadas