10 feb 2019 , 07:44

Ecuador supera a Venezuela y espera por el título

La Mini Tri sumó tres puntos y tendrá que esperar para saber si es campeón.

La selección ecuatoriana Sub-20, superó este domingo 3-0 a Venezuela gracias a dos tantos de Leonardo Campana, en el última fecha del hexagonal final del Sudamericano de dicha cateogoría. 

 

Con este resultado, Ecuador quedó puntero de la tabla, pero deberá esperar por el cotejo entre Argentina y Brasil para saber si logra ser campeón del torneo. Si Argentina empata o pierde, la Mini Tri será el primero de esta fase. 

 

Los dirigidos por Jorge Célico, quienes empezaron este encuentro sabiendo que ya estaban clasificados al mundial de Polonia que se disputará en el presente año, salieron vencedores ante los venezolanos gracias a dos tantos de Leonardo Campana, el primero de penal a los 2 minutos, y el otro con una gran maniobra desde el piso dentro del área a los 32. El tercer tanto fue de Daniel Segura a los 91 minutos en el primer balón que tocaba.

 

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Carlos Ramos; Samuel Sosa, Cristian Cásseres, Riki Mongana, Jorge Yriarte; Jorge Echeverría y Junior Paredes

 

Ecuador: Ramírez; Mina, Porozo, Vallecilla, Palacios; Cifuentes, Quintero, Rezabala; Plata, Campana, Alvarado

Noticias
Recomendadas