08 feb 2019 , 10:41

Phil Jones renueva con el Manchester United hasta el 2023

El Manchester United hizo oficial la renovación del central inglés.

El Manchester United sigue cerrando carpetas que permanecían abiertas. Tras la importante renovación de Anthony Martial, la dirección deportiva ‘red devil’ vuelve a estar de enhorabuena. Y es que Phil Jones, un jugador que ha ido a más con la llegada de Solskjaer, continuará siendo jugador del club hasta junio de 2023 tras prolongar su contrato. El central inglés seguirá formando parte de la disciplina de los diablos rojos cuatro temporadas más.

 

Jones llegó en 2011 procedente del Blackburn Rovers y no ha llegado a ser el central que se intuía. Aun así, su actual técnico le tiene muy presente y en la rueda de prensa previa al partido ante el Fulham se mostró muy feliz por la renovación de su jugador: “Phil lleva aquí mucho tiempo, ha ganado Premier Leagues, ha ganado trofeos y sabe lo que tenemos que hacer para seguir escalando posiciones”.

 

Tras la prolongación de contrato de Jones, el Manchester United espera seguir cerrando otras renovaciones como la de Ander Herrera, que según el ‘Daily Mail’ estaría muy cerca de producirse. El proyecto de Solskjaer sigue cogiendo forma.

Noticias
Recomendadas