05 feb 2019 , 02:44

Koulibaly, el sueño defensivo de la Juventus

La prensa italiana ha informado que la Juventus quiere al defena Kalidou Koulibaly.

Seis goles recibidos en los 150 minutos que la pareja conformada por Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci no ha estado sobre el verde. Ésa es la estadística que ha hecho saltar las alarmas en la Juventus. El cuadro bianconero ha constatado que sin esta dupla su reconocida solidez defensiva desaparece y que, por tanto, se antoja necesario buscar nuevas alternativas para la zaga.

 

Según cuenta Il Corriere della Sera, el director deportivo del club, Fabio Paratici, tiene claro que el futbolista que podría evitar este tipo de disgustos en el futuro es Kalidou Koulibaly (27 años). Por fortaleza física, carácter, capacidad de liderazgo y experiencia acumulada en la Serie A, el senegalés es el candidato que más agrada a la entidad.

 

Eso sí, los dirigentes de la vecchia signora asumen que sacar al central del Nápoles puede convertirse en casi una misión imposible. Los celestes ya han repelido en el pasado ofertas de pretendientes de primer nivel y han dejado más que claro que solo valorarán ofertas que superen los 100 M€.

 

Tal vez por eso, el citado rotativo se cubre las espaldas y añade que, en caso de que Koulibaly se convierta en un sueño imposible, la entidad turinesa abordará el fichaje de una opción que se considera más asequible, la del zaguero italiano Alessio Romagnoli (AC MIlan, 24 años)

Noticias
Recomendadas