05 feb 2019 , 01:16

Lukaku: "Ahora es diferente, mucho más positivo"

Ya nadie se acuerda de Jose Mourinho en el Manchester United.

Ya nadie se acuerda de Jose Mourinho en el Manchester United y, el que lo hace, para hacer comparaciones con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer. El último en hacerlo ha sido Romelu Lukaku que, a pesar de que ahora ha pasado a un plano algo más secundario, se ha mostrado mucho más satisfecho con la dinámica actual.

 

“Es diferente, mucho más positivo. La gente está sonriendo. Ene este momento todo va bien y tenemos que seguir así. Lo estamos disfrutando”, empezó diciendo el belga en una entrevista a Canal +. “En este momento todos están jugando a su nivel.E so es lo que es bueno. Pogba, Rashford, incluso yo mismo cuando juego, tratamos de aportar algo al equipo, como Martial. La mentalidad competitiva está volviendo a cada uno de nosotros”, aclaró Lukaku.

 

La primera diferencia se observa ya en las prácticas antes de los partidos, en las que se respira un ambiente totalmente diferente. “Lo ves en los entrenamientos cuando hacemos minijuegos de seis contra seis, ocho contra ocho. Puedes ver que los jugadores quieren demostrar su valía al entrenador porque quieren arriesgarse. Pero lo más importante sigue siendo el equipo”. zanjó Lukaku.

Noticias
Recomendadas