04 feb 2019 , 09:15

La megafiesta de cumpleaños de Neymar

Una bebida energética se encargó de costear el evento que se celebró en Francia.

Este 5 de febrero Neymar cumple 27 años y para celebrarlo a lo grande ha decidido realizar una mega fiesta a la que puedan asistir familiares, amigos y allegados desde todas partes del mundo.

 

Si bien la idea del brasileño que juega en el París Saint Germain (PSG) era dejar todo en secreto, esta semana se filtraron datos sobre el evento que publicó el sitio  brasileño UOL Deportes.

 

En total son 500 invitados al Pavillion Gabriel, en los Campos Elíseos y todo es financiado por una bebida energizante.

 

Neymar estará diez semanas ausente de los terrenos de juego por la lesión que sufrió el pasado día 23, pero no pasará por el quirófano. El jugador tendrá un tratamiento conservador de reposo en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma lesión que le hizo perderse la segunda mitad de la pasada temporada con el equipo de la capital francesa.

 

El año pasado, presionado por la Confederación Brasileña de Fútbol, que quería tener a su jugador para el Mundial, Neymar fue operado en Brasil por el doctor de la "canarinha", Rodrigo Lasmar. En esta ocasión, la decisión ha sido diferente y tras la reunión de un grupo de expertos médicos ayer, martes, en el centro de entrenamiento del París Saint-Germain (PSG), a las afueras de París, tomaron la decisión de que el jugador no pasara por el quirófano.

 

"Hay consenso para proponer a Neymar un tratamiento conservador de su lesión", señaló el club, que agregó que "el atacante internacional brasileño se ha mostrado totalmente de acuerdo con este protocolo".

 

Para su fiesta, el futbolista está utilizando muletas e incluso una silla de ruedas, para poder descansar la zona.

 

Los dos requisitos inexorables que todos lo invitados debían cumplir es: vestirse de rojo y no llevar celulares. Por ese motivo, la "Nuit Rouge" (Noche Roja) casi no posee imágenes desde adentro.

 

Entre los invitados, se destacan sus compañeros del PSG Gianluigi Buffón, Edinson Cavani, Daniel Alves y Kyllian Mbappé, Leandro Paredes y Ángel Di María, entre otros. Además, el artista invitado es el brasileño Wesley Sadafao.

Noticias
Recomendadas