04 feb 2019 , 12:19

Papá de Emiliano Sala: "Se nos terminó la ilusión”

La historia de la desaparición del argentino Emiliano Sala está cerca de concluir.

La historia de la desaparición del argentino Emiliano Sala está cerca de concluir. Esta jornada, los equipos de búsqueda encontraron restos del avión en el fondo del mar en el Canal de la Mancha. Además, horas más tarde, se confirmó la presencia de al menos un cuerpo al interior de la siniestrada aeronave.

 

Luego de esto, Horacio Sala, padre del futbolista argentino, explicó su sentir y, tras las malas noticias, no escondió su desazón y falta de esperanza. “Esperemos que estén los dos cuerpos dentro del avión. Es una situación terrible. No se puede creer. Ahora se nos terminó la ilusión”, dijo. “No quedan más palabras que decir”, agregó, visiblemente afectado, en diálogo con Canal 13 argentino.

 

“Por lo menos hay noticias después de quince días de desesperación”, se consoló. “Ya no he hablado más con mis hijos. Me he enterado de todo esto por la prensa y las redes sociales”, acotó.

 

“Esperamos que estén los dos cuerpos. No puedo creer todo esto. Solamente espero que mi hijo esté ahí, que no haya salido del avión, porque sería más difícil”, dijo más tarde, a Fox Sports. 

 

Noticias
Recomendadas