30 ene 2019 , 08:49

Bayern Munich dispone de $260 millones para fichajes

El Bayern Múnich dispone de $260 millones para fichajes.

El verano de 2019 modificará el aspecto de una plantilla, la del Bayern Múnich, que ha mantenido durante los últimos años una cara muy reconocible. De hecho, a la ya anunciada marcha de Franck Ribery y Arjen Robben podria sumarse la de otro par de futbolistas que han sustentado al equipo en temporadas precedentes, los centrales Mats Hummels y Jérôme Boateng.

 

Para cubrir sus bajas y dar un nuevo impulso al plantel, la directiva bávara está decidida a tirar de talonario e invertir nada menos que $260 millones en la contratación de, tal y como hoy recoge en su portada Sport Bild, tres jugadores que aúnan juventud y talento.

 

Entre ellos figura, como cabía esperar, Lucas Hérnandez (22 años). El zaguero galo ya ha sido seriamente tanteado por los germanos durante las últimas semanas y si no está ya en el Allianz Arena es porque la directiva del Atlético de Madrid ha casi suplicado a los dirigentes muniqueses que esperen hasta verano para negociar la incorporación de un jugador cuya cláusula asciende hasta los 80 M€.

 

Junto al francés, completan el trío de objetivos dos futbolistas teutones: el centrocampista Kai Havertz (Bayer Leverkusen, 19 años) y el delantero Timo Werner (RB Leipzig, 22). A ellos habría que añadir, además, a un Benjamin Pavard al que el Bayern ya tiene atado desde hace semanas. El defensa francés, de solo 22 años, le supondrá al combinado alemán un gasto de otros 35 M€.

Noticias
Recomendadas