29 ene 2019 , 06:14

El United empata sin Antonio Valencia

El cuadro en donde juega el ecuatoriano igualó agónicamente.

En la tarde de este martes, el Manchester United logró conseguir un empate de manera agónica 2-2 ante el Burnley, sin la presencia del ecuatoriano Antonio Valencia, quien no estuvo ni en la banca.

 

El United recibió al Burnley con la obligación de llevarse un triunfo que le permitiera seguir escalando en la tabla de posiciones de la Premier League. Y aunque no lo consiguieron, lograron un heroico empate en los descuentos, que les permitió conservar el invicto desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer.

 

El primer tanto de la visita cayó en el minuto 51 de partido. Luego de un error de Andreas Pereira, perdió el balón saliendo, Ashley Barnes convirtió el 1-0.

 

Los ‘Diablos Rojos’ hicieron varias modificaciones, donde incluso Alexis Sánchez entró al campo de juego a los 67 minutos, fue Chris Wood el encargado de silenciar Old Trafford, a los 81’.

 

La instrucción del entrenador fue clara: ir a buscar la remontada. Y pese a que parecía difícil, terminaron consiguiendo la igualdad gracias a los tantos de Paul Pogba, a los 87’ mediante un lanzamiento penal, y a los 90’+2’, a través de Victor Lindelöf. 

Noticias
Recomendadas