27 ene 2019 , 11:44

Real Madrid muestra interés en Rabiot

El volante francés aparece en la lista del Real Madrid.

Una de las víctimas que el fichaje de Frenkie De Jong por el FC Barcelona puede haberse cobrado es la de Adrien Rabiot, quien parecía destinado a engrosar las filas del cuadro culé. Porque el centrocampista de 23 años ha forzado su salida del PSG a final de temporada al acabar contrato.

 

Y hasta esta misma semana el destino favorito para él era el de la entidad catalana, por la que habría tomado esa decisión de no renovar con los galos. Sin embargo, la falta de acuerdo en el contrato que debería unirlo a los azulgranas y la llegada del holandés con un salario de auténtica figura han cambiado todo el escenario.

 

De hecho ya estamos viendo cómo rápidamente aparecen diferentes opciones de futuro para este jugador, como la de un Tottenham dispuesto a llegar a los 23 M€ para llevárselo ahora a Londres y sacarlo de su ostracismo actual, pues se está ejercitando al margen del primer equipo.

 

Y ahora OK Diario echa más leña al fuego afirmando que el Real Madrid también ha decidido interesarse por él en vista de su situación. Los blancos están interesados en el galo de cara al siguiente ejercicio.

Noticias
Recomendadas