23 ene 2019 , 10:45

Piatek ya está en Milán e Higuaín, en Londres

Varios movimientos se darán en Europa.

Parece que la operación a tres bandas más grande de este mercado de inverno está a punto de desencallarse. Krzysztof Piatek ya se encuentra en Milán para cerrar su fichaje con la entidad ‘rossonera’ mientras que Higuaín haría lo mismo en Londres, de cara a fichar con el Chelsea.

 

El delantero polaco, revelación de la Serie A esta temporada, se encuentra en la Madonnina, donde pasará el pertinente reconocimiento médico. El fichaje de Piatek se cerró en un único pago de 35 millones de euros y el delantero estará cerca de cobrar los 2 millones de euros por temporada. Llegó anoche a Milán y en las próximas horas, una vez pase los exámenes médicos, entrenará con el equipo y se hará oficial su fichaje. Piatek incluso podría ser convocado para el partido contra el Nápoles.

 

Por su parte, Higuaín ya está en Londres. A las 11.40 de la mañana llegó con su vuelo privado, a Inglaterra una vez el Milan logró cerrar a su sustituto. El argentino deberá pasar también el reconocimiento médico para reunirse de nuevo con Maurizio Sarri, lo que desencallaría también la salida de Morata.

 

Noticias
Recomendadas