23 ene 2019 , 09:42

Marcelo habría dicho que sí a la Juventus

A tenor de lo que podemos leer hoy en Italia, el lateral brasileño se decanta por la Juve.

A sus 30 años, y después de doce defendiendo los colores del Real Madrid, Marcelo podría estar viviendo su última temporada en el conjunto de Chamartín. El lateral zurdo brasileño, protagonista de una campaña complicada en la que su estado físico no es el ideal e incluso ha perdido su sitio en los últimos choques a favor de un Sergio Reguilón que está jugando a gran nivel, se encuentra en el centro de las miradas.

 

Y es que mientras el propio Real Madrid aparece relacionado con un buen número de futbolistas en forma de posibles alternativas para ocupar su zona del campo, el jugador sigue vinculado con una Juventus que ya tanteó su desembarco el pasado verano a fin de que acompañara al fichaje estrella Cristiano Ronaldo en su aventura en Turín.

 

Ahora, desde el diario italiano Tuttosport siguen insistiendo en la posibilidad de que el internacional canarinho se sume al proyecto de Massimiliano Allegri el próximo verano. Con un claro titular en el que señala “Marcelo, quiero la Juve”, el rotativo señala que los planes del jugador pasan por enfundarse la elástica bianconera. La Vecchia Signora, por su parte, ha activado la maquinaria para poder llevarse el gato al agua. De este modo, uno de los primeros movimientos que realizará el director deportivo Fabio Paratici será encontrar un nuevo destino al también carrilero zurdo brasileño Alex Sandro, recientemente renovado y que tiene mercado en Inglaterra.

Noticias
Recomendadas