22 ene 2019 , 09:46

La Juventus presenta oferta por Darmian

La Vecchia Signora acelera con la clara intención de certificar el desembarco del italiano

El lateral Matteo Darmian ha estado muy lejos de cumplir con las expectativas que se habían depositado con su fichaje por el Manchester United. El cuadro de Old Trafford no dudó en apostar por él en 2015, cuando se cerró su fichaje desde el Torino a cambio de 18 M€. Sin embargo, su rendimiento ha ido en claro descenso desde que se incorporó.

 

Con un contrato que le une con los mancunianos hasta el próximo mes de junio, las especulaciones acerca de un posible cambio de aires durante el presente mes de enero están a la orden del día. Clara muestra es la información que podemos encontrar en las páginas de La Gazzetta dello Sport y tienen al italiano de 29 años (6 partidos oficiales disputados esta temporada) como protagonista.

 

A tenor de dicha fuente, la Juventus de Turín está cerca de concretar el desembarco en sus filas del futbolistas transalpino durante el presente mes de enero. A fin de lograr su objetivo, la Vecchia Signora habría ofrecido al Manchester United 4 M€ por la cesión del futbolista hasta final de temporada, momento en que el jugador ya podría firmar con la carta de libertad.

 

El cercano desembarco del transalpino podría implicar el adiós de Leonardo Spinazzola, futbolista que no ha contado para Massimiliano Allegri y ahora desembarcaría en Bolonia como cedido.

Noticias
Recomendadas