16 ene 2019 , 10:02

Chelsea está cerca de cerrar el fichaje de Higuaín

El cuadro de Londres ha convertido en auténtica prioridad el desembarco del argentino.

El atacante argentino del AC Milan Gonzalo Higuaín espera sumarse a la disciplina del Chelsea lo más rápidamente posible. Este es precisamente el deseo tanto del futbolista como de la propia escuadra de Londres, la cual quiere verlo en sus filas esta misma semana. Sin embargo, las negociaciones entre la Juventus –equipo con el que el futbolista tiene contrato- y el AC Milan complican está situación.

 

El tabloide inglés The Telegraph explica que la escuadra rossonera ha realizado una serie de pagos a la Vecchia Signora por la cesión del futbolista y también cuenta con una opción de compra, algo que no facilita las negociaciones con la escuadra londinense. Los planes del Chelsea pasan por contar con Higuaín hasta final de curso por medio de un préstamo.

 

Al margen del partido de esta noche entre AC Milan y Juventus, que se disputan la Supercopa de Italia, los responsables de ambas escuadras discutirán sobre el futuro de Gonzalo Higuaín. Su entrenador Gennaro Gattuso, de cualquier modo, ha dejado entrever una salida del argentino explicando que "si él se va, no será malo". La gran prioridad para relevarle, según se viene apuntando desde hace días, es el polaco Krzysztof Piatek, actualmente en el Génova.

Noticias
Recomendadas