15 ene 2019 , 01:13

Kane se lesiona el tobillo y será baja por dos meses

El Tottenham anuncia que su estrella tiene dañado el ligamento del tobillo.

Malas noticias para el Tottenham. Tras la confirmación del pasado domingo por parte de Mauricio Pochettino de que Harry Kane se había retirado cojeando hacia los vestuarios tras caer en Wembley ante el Manchester United (0-1), este martes los ‘Spurs’ han anunciado que su estrella estará de baja un mínimo de dos meses.

 

El Tottenham ha detallado que Harry Kane tiene dañado el ligamento de su tobillo izquierdo y que sus servicios médicos seguirán la evolución de la lesión al detalle, pero que no se espera que pueda regresar a los terrenos de juego hasta inicios del mes de marzo.

 

El club londinense ve como pierde seguro a su delantero referencia para la ida del partido de octavos de Champions ante el Borussia Dortmund, y se presume que hará todo lo posible para que esté listo para el 5 de marzo, cuando se disputa la vuelta en el Signal Iduna Park. Además, Kane se perderá también la vuelta de las semifinales de la Carabao Cup ante el Chelsea, así como el derbi liguero ante los ‘blues’ y el Arsenal.

Noticias
Recomendadas