15 ene 2019 , 08:28

Inter de Milán iría por Valencia y Godín

El cuadro nerazzurro tiene cada vez más cerca la llegada del central uruguayo.

El Atlético de Madrid mira ya al proyecto de la temporada que viene con bastantes incógnitas e incertidumbres, pues es probable que muchos de los miembros de la actual plantilla, algunos de ellos clásicos ya de la era Diego Simeone, cambien de aires por motivos diversos.

 

Y uno de ellos puede ser Diego Godín, gran baluarte defensivo de la última década y héroe de la Liga conquistada en 2014 en el Camp Nou. El central de 32 años es pretendido por un Inter de Milán a quien ya habría dado su visto bueno para fichar en verano cuando acabe su contrato.

 

Revela en las últimas horas la Cadena SER, que el zaguero se ha comprometido ya con el cuadro nerazzurro, por dos temporadas más una tercera opcional. De manera que cobraría alrededor de 5,5 M€ anuales en su nueva aventura en la Serie A, según la citada emisora.

 

Ya se especulaba hace días con que el defensa tendría un acuerdo con el equipo lombardo y ahora esta nueva fuente corrobora dicha información. De ser así la zaga rojiblanca podría quedar en cuadro este verano…

 

Noticias
Recomendadas