14 ene 2019 , 05:10

Incidente en baño de Old Trafford que casi daña computadoras

Las filtraciones serán reparadas para el próximo fin de semana.

Durante el triunfo del Manchester United ante el Reading, por la FA Cup, el estadio Old Trafford sufrió daños ocasionados por la parcialidad visitantes, según confirmaron medios ingleses.

 

El público del Reading, equipo que cayó 2 a 0, se ubicó como es habitual en el East Stand Upper y utilizaron los baños allí ubicados. Pero tras el final del duelo, los trabajadores del estadio descubrieron lo peor.

 

La parcialidad visitante había destruido parte del baño y esto provocó la filtración del agua (y desechos) de las cañerías que provenían de los inodoros. Según informó el sitio británico Daily Mail, estas desagradables goteras desembocaron directamente en una de las oficinas del club.

 

"Como resultado del daño a la instalación en East Stand Upper, los trabajadores han tenido que proteger sus computadoras en caso de que se produzcan más fugas", explicó el medio, que no detalló cómo pudieron sacar el mal olor de la oficina.

 

 

ElManchester United hará nuevamente de local el próximo sábado cuando reciba al Brighton And Hove. Se espera que el inconveniente esté solucionado para entonces, ya que los trabajos comenzaron este fin de semana cuando el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer venció como visitante al Tottenham por 1 a 0.

Noticias
Recomendadas