14 ene 2019 , 02:14

Manchester United suma a Simeone como posible DT

El club inglés puso como candidato al estratega argentino.

Desde que Ole Gunnar Solskjaer se hizo con las riendas del equipo en sustitución de José Mourinho, el Manchester United ha encadenado un sensacional racha de seis victorias consecutivas (cinco de ellas en Premier League) que ha servido para cortar de forma tajante la preocupante trayectoria negativa que venía describiendo el equipo en los últimos meses.

 

Aunque tanto los resultados como su eficaz forma de gestionar el vestuario comienzan a reforzar la postura de todos aquellos que creen que debe seguir al frente del equipo más allá de la presente temporada, lo cierto es que los altos cargos del club siguen trabajando en la búsqueda de un nuevo técnico con más recorrido que el nórdico.

 

En este sentido, los medios de las islas coinciden en señalar a Mauricio Pochettino como el gran anhelo de la entidad, pero añaden que su contratación se antoja sumamente complicada y costosa (se habla de que Daniel Levy, presidente del Tottenham, podría pedir hasta 50 millones de libras por su libertad).

 

Por eso, en las últimas horas, han vuelto a salir a escena los nombres de otro par de técnicos que resultan del agrado de los diablos rojos. vor un lado, el Daily Mirror señala al también argentino Diego Simeone (Atlético de Madrid) como la principal alternativa; mientras que The Telegraph hace lo propio con Gareth Southgate (Selección de Inglaterra). Ambos preparadores cuentan también con contrato en vigor, por lo que su fichaje tampoco se antoja sencillo.

Noticias
Recomendadas