10 ene 2019 , 08:32

Chelsea podría denunciar al Bayern Múnich ante la FIFA

Cansado de las negociaciones entre el campeón de la Bundesliga y su joven talento Callum.

Protagonista de una complicada temporada en la que no está alcanzando los objetivos propuestos y está siendo testigo de cómo es el Borussia Dortmund el que comanda la clasificación de la Bundesliga, el Bayern Múnich explora el mercado en busca de nuevas incorporaciones con las que mejorar la plantilla de Niko Kovac.

 

Uno de los nombres a seguir es el francés Benjamin Pavard, cuyo fichaje ya ha sido confirmado y se sumará a la disciplina de la escuadra bávara el verano que viene. También se encuentra la vía protagonizada por otro galo campeón del mundo. En este caso se trata de Lucas Hernández, futbolista del Atlético de Madrid por el que podría pagar los 80 M€ fijados en su cláusula, si bien la operación puede quedar pospuesta hasta el próximo mercado estival.

 

La tercería vía en la que se está trabajando es la que tiene como protagonista a un joven talento inglés. Se trata del prometedor extremo inglés de apenas 18 años Callum Hudson-Odoi, futbolista que ya ha tenido las primeras oportunidades de brillar en el Chelsea y por el que el cuadro de Stamford Bridge no quiere negociar.

 

Buena muestra de la posición del cuadro de Londres con su joven talento es la información de Daily Mail. A tenor de este tabloide inglés el Chelsea está estudiando la posibilidad de denunciar al campeón alemán ante la FIFA y busca evidencias de que haya una negociación entre el futbolista y el propio Bayern Múnich a sus espaldas.

Noticias
Recomendadas