09 ene 2019 , 11:11

"Ha sido el mejor lateral de la Premier en los últimos años"

Danny Murphy, opinó sobre la actualidad del Manchester United y de Antonio Valencia.

Fue uno de los jugadores del Liverpool, entre 1997 y 2004, y ahora como comentarista de 'SkySports', el ahora exvolante Danny Murphy, opinó sobre la actualidad del Manchester United y de Antonio Valencia.

 

“Uno ve a la plantilla del United y la gente dice, ‘necesitan a este y este otro defensa’. Su fortaleza está en el frente de ataque así que tiene sentido que (Ole Gunnar Solskjaer) juegue en base a sus fortalezas, aliviando la presión de sus jugadores del fondo”, arrancó hablando el exjugador. 

 

“Es prácticamente un mito (la fragilidad defensiva del United) porque en las dos últimas temporadas, el United ha tenido la segunda mejor defensa en la Premier, así que tienen jugadores para defenderse sólidamente. (Antonio) Valencia ha quedado fuera de los últimos partidos y yo creo que ha sido el mejor lateral derecho de la Premier League en los dos últimos años”, aseveró.

 

Para finalizar, Murphy contó: “lo que vamos a ver será un buen partido de fútbol en el que los dos bandos van a salir a atacar. No creo que Solskjaer vaya a asumir una postura pragmática de ninguna manera porque cree en los jugadores que tiene en ataque”.

Noticias
Recomendadas