09 ene 2019 , 09:23

Expareja de Cristiano Ronaldo: "Es un psicópata"

Expareja de Cristiano Ronaldo se suma a la denuncia de violación que hay sobre el jugador.

Jasmine Lennard, expareja de Cristiano Ronaldo, publicó unos polémicos mensajes en Twitter en contra del futbolista y se suma a la denuncia de violación sobre él.

 

"Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", escribió la británica.

 

Lennard informa que tiene mensajes y grabaciones de "valor incalculable". Además, asegura que no se quedará callada y buscará hacer lo correcto, compartiendo las pruebas que tendría en contra del futbolista portugués.

 

"Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicóptata", aseguró.

 

También, comenta que el jugador la amenazó si salía con otra persona:  "Me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata"

Noticias
Recomendadas