08 ene 2019 , 08:42

Manchester United quiere a Coutinho y oferta $111 millones

Los cuatro últimos compromisos ligueros del FC Barcelona han evidenciado que Couthino.

Los cuatro últimos compromisos ligueros del FC Barcelona han evidenciado que Philippe Coutinho juega, hoy por hoy, un papel bastante secundario en el FC Barcelona. El brasileño ha perdido su espacio en los onces iniciales y en todos estos choques ha tenido que esperar a los minutos finales para intentar aportar su granito de arena.

 

Como cabía esperar, su situación no ha pasado desapercibida. De hecho, una información publicada en las últimas horas por el Manchester Evening News explica que uno de los grandes de la Premier League, el Manchester United, parece decidido a aprovechar la coyuntura para abordar su fichaje.

 

Según explica el rotativo, los diablos rojos estarían dispuestos a poner sobre la mesa unos 100 millones de libras (alrededor de 111 M€), cantidad que sin duda resulta elevada, pero que se queda aún bastante lejos de los nada menos que 160 M€ que los azulgranas invirtieron en la contratación del canarinho.

 

Precisamente por eso, y porque nos encontramos en mitad de la temporada, cuesta mucho creer que el Barça vaya a permitir su salida en enero. Eso sí, en caso de que el jugador siga perdiendo protagonismo, la posibilidad de negociar su traspaso cogería mucha fuerza durante el próximo merado estival.

Noticias
Recomendadas