27 dic 2018 , 11:09

Ex esposa de Maradona se opone a serie

Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Armando Maradona, amenazó con plantear acciones legales debido a la intención de producir una serie sobre la vida del ex jugador de fútbol y, lógicamente, ella será interpretada.   "No lo voy a permitir porque no conozco el libro y no sé cómo lo van a tratar. Las actrices no tienen nada que ver con esto", dijo Villafañe.  

Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Armando Maradona, amenazó con plantear acciones legales debido a la intención de producir una serie sobre la vida del ex jugador de fútbol y, lógicamente, ella será interpretada.

 

"No lo voy a permitir porque no conozco el libro y no sé cómo lo van a tratar. Las actrices no tienen nada que ver con esto", dijo Villafañe.

 

Además, acotó "me junté con alguien pero no sé bien quién era esa persona. Ellos quieren contar una historia que no sé si es la que yo viví. Entonces prefiero que no, porque si van a buscar información en un lugar donde no la tienen que buscar y van a mostrar una Claudia que no es o no fue… Yo no lo voy a permitir. No puedo dejar que digan cosas que no son ciertas".

 

Las declaraciones de Villafañe fueron realizadas en el programa "Involucrados" para contar además que la Justicia ha fallado a su favor con respecto a la causa sobre las 458 piezas de la carrera del deportista que están en su poder y que fueron reclamadas por Maradona.

 

De su parte, Matías Morla, abogado de Maradona, dijo que "esta resolución fue penal pero no civil. Se puso fin a la cuestión penal porque ella retuvo las piezas en carácter legal, según la justicia. Ahora hay un cambio de fuero porque la propia justicia dijo que estas cosas hay que discutirlas en lo civil. Lo que yo digo es que Claudia miente y confunde: está en pleno trámite, no se resolvió nada".

Noticias
Recomendadas