27 dic 2018 , 10:25

Manchester United plantea una revolución defensiva

El Manchester United comienza una nueva era. El cuadro de Old Trafford

El Manchester United comienza una nueva era. El cuadro de Old Trafford, que hace apenas unos días decidió prescindir de los servicios del técnico José Mourinho, mira el futuro con optimismo y el notable reto de volver a ser el de antaño, cuando Alex Ferguson era el dueño de su banquillo. Así, el equipo inglés tiene varios aspectos a modificar, empezando por el banquillo.

 

También tiene el equipo mancuniano la necesidad de apuntalar algunas zonas del campo en las que ha evidenciado carencias en las últimas campañas. Una de las más claras es el centro de la defensa. Pese a las incorporaciones de piezas como Victor Lindelof o Eric Bailly, la necesidad de mejorar es más que evidente, tal y como se encargó de apuntalar el propio José Mourinho en un sinfín de oportunidades.

 

Hoy podemos encontrar en Mundo Deportivo cinco de los grandes nombres a seguir por parte de la dirección deportiva de los diablos rojos. El primero es el africano Kalidou Koulibaly, futbolista del Nápoles al que la escuadra celeste considera pieza clave. Tanto es así que el propio presidente Aurelio De Laurentiis ya rechazó un buen número de ofertas millonarias el pasado verano.

 

La segunda vía es el internacional inglés Harry Maguire, jugador del Leicester que fue el gran anhelo del pasado verano pero cuyo fichaje no se pudo concretar. Cierran esta lista de cinco prioridades el belga Toby Alderweireld (cuyo contrato con el Tottenham expira en verano), Issa Diop (West Ham) y Eder Militao (Oporto).

Noticias
Recomendadas