26 dic 2018 , 10:03

Juventus insiste en la 'joya' holandesa Matthijs de Ligt

La opción de jugar en Barcelona parece seducir a Matthijs de Ligt (19 años).

La opción de jugar en Barcelona parece seducir a Matthijs de Ligt (19 años). Vinculado insistentemente con el FC Barcelona en forma de fichaje para el cuadro culé, el prometedor defensa holandés es uno de los jugadores más deseados del panorama internacional. Y es que otros conjuntos como Juventus, Bayern Múnich o Paris Saint Germain también le tienen en el punto de mira en forma de posible incorporación. Consciente de la joya que tiene entre manos, Mino Raiola no cierra ninguna puerta y mantiene todos los frentes abiertos.

 

La puja la encabeza ahora la propia Juventus. Y es que según destaca la información de TMW la Vecchia Signora está dispuesto a todo para hacerse con los servicios del que ha sido nombrado Golden Boy. Tanto es así que a tenor de la fuente antes citada las tres partes implicadas (Ajax, Juventus y el agente del jugador) ha comenzado las negociaciones.

 

Y la oferta por parte de la escuadra bianconera se antoja absolutamente sensacional. El campeón de la Serie A estaría dispuesto a invertir entre 70 y 80 M€ por el fichaje del zaguero. A esta cantidad hay que sumar una pieza Moïse Kean, futbolista nacido también en el año 2000. Desde el Ajax verían con buenos ojos la posibilidad de sumar a sus filas a este futbolista que precisamente también forma parte de la nómina de Raiola. Asunto a seguir.

Noticias
Recomendadas