24 dic 2018 , 09:07

El Madrid cambiaría un jugador por un nuevo DT

El 29 de octubre el Real Madrid despidió a Julen Lopetegui, quien había asumido en la prev

El 29 de octubre el Real Madrid despidió a Julen Lopetegui, quien había asumido en la previa del inicio de la temporada 2018/19, y en su reemplazo Santiago Solari fue ascendido del Castilla FC, equipo filial. Sin embargo, el argentino no ha convencido a la dirigencia.

 

El conjunto blanco pretende ganar la Champions Legaue por cuarta ocasión consecutiva y dar la vuelta olímpica en el Wanda Metropolitano y ya tiene al técnico elegido: Mauricio Pochettino.

 

El argentino se encuentra trabajando al frente del Tottenham desde 2014, pero está en carpeta del Manchester United, que la semana pasada despidió a José Mourinho. Por eso, el Real Madrid quiere apresurar su arribo.

 

Según publicó el Daily Star, la institución española está barajando la posibilidad de darle al Tottenham la prioridad de compra de una de las figuras del equipo, a cambio de liberar al entrenador. El futbolista en cuestión es Gareth Bale.

 

El gales de 29 años fue comprado en 2013 por el Real Madrid a cambio de USD 100 millones en una operación récord, proveniente justamente del elenco londinense.

 

Actualmente, el punta es una de las estrellas del equipo, tras la salida de Cristiano Ronaldo, e incluso fue elegido como el mejor futbolista del Mundial de Clubes. Pero el club está dispuesto en entregarlo a cambio del técnico.

Noticias
Recomendadas