22 dic 2018 , 04:22

Nadie se decide a pagar millones por Enner Valencia

Enner Valencia tiene muchos pretendientes, no sólo de México sino también de Portugal.

Enner Valencia tiene muchos pretendientes, no sólo de México sino también de Portugal, Estados Unidos y China, pero por ahora nada concreto.

"Se han presentado equipos por Enner, no se ha cerrado negociación por él. Primeros vamos a ver que lleguemos a un acuerdo y que estemos todos contentos", expresó el directivo Miguel Ángel Garza a los medios aztecas.

Al ser preguntado por si Cruz Azul es uno de los clubes que ha preguntado por el jugador, confirmó: "Si, estamos en la misma situación con los otros equipos también, platicando. La situación más clara es que él está con el equipo, si hay alguna alternativa tenemos que estar de acuerdo las tres partes".

¿Cuál es la razón para que ningún club se decida de una vez por todas a fichar a Enner Valencia? Según ha publicado el Diario Récord hay dos razones de peso para que nadie formalice una oferta por el delantero ecuatoriano.

La primera es su traspaso, que asciende a 12 millones de dólares. La segunda es la que mayor sorpresa ha causado a todos y que ha hecho que los clubes se retiren de una posible negociación, el sueldazo del jugador que asciende a 3 millones de dólares anuales, algo que muy pocos equipos están dispuestos a pagar.

Noticias
Recomendadas