21 dic 2018 , 10:33

Juventus pone sus ojos en Ramsey

La salida de José Mourinho del Manchester United puede hacer que cambien bastante.

La salida de José Mourinho del Manchester United puede hacer que cambien bastantes más cosas de las que podría esperarse en el seno de los diablos rojos. Una de ellas sería el rol de Paul Pogba, que si todo va como se espera puede tener más protagonismo con Ole Gunnar Solskjaer.

 

El francés se quedaba en el banquillo el pasado domingo en Anfield y puso en las redes un polémico mensaje tras la marcha del luso que se vio obligado a retirar. La relación entre ambos no era la mejor y este era el principal motor de los rumores que lo acercaban a la Juventus de Turín.

 

Sin embargo esa salida del portugués de Old Trafford ha propiciado que ahora las informaciones que acercan al galo de vuelta a Italia se frenen. De manera que los bianconeri podrían verse obligados a buscar soluciones nuevas para el centro del campo.

 

Tuttosport lo sabe y por eso se ha apresurado a ofrecer una alternativa que podría llegar desde la Premier League a coste cero, como Emre Can el pasado verano. Hablamos del galés Aaron Ramsey, centrocampista de 27 años que no renovará con el Arsenal el contrato que acaba a final de curso.

Noticias
Recomendadas