20 dic 2018 , 07:58

Florentino Pérez negocia el regreso de José Mourinho

Desde España informan que José Mourinho y Florentino Pérez ya negocian el regreso.

Desde España informan que José Mourinho y Florentino Pérez ya negocian el regreso del portugués al Real Madrid, una vez que quedó libre del Manchester United.

 

El presidente del conjunto blanco ve con buenos ojos el regreso de Mou y el propio entrenador le hace ilusión volverse a sentar en el banquillo del Bernabéu.

 

Hay varias claves para que la operación termine con éxito. La primera es que Mourinho ya no es representado por Jorge Mendes, quien se alejó del Madrid tras la fuga de Cristiano Ronaldo a la Juventus; ahora Florentino negocia con su gran amigo José Ángel Sánchez.

 

La segunda razón, es que Florentino quiere matar dos pájaros de un tiro, es decir, ponerle un alto a Sergio Ramos, a quien considera que se excede en su papel de capitán y líder del equipo. El Madrid busca la salida del defensor, porque ya tendría atadao a un central de quilates que sería su sustituto, según informó Mundo Deportivo.

 

La llegada de José Mourinho puede ser a final de temporada o ahora, dependerá de los resultados de Santiago Solari. Antes de eso, el portugués le ha prometido a Florentino que tratará de convivir con los periodistas críticos y que no será el primero en disparar nunca.

Noticias
Recomendadas