19 dic 2018 , 08:50

Periodista de ESPN denuncia fraude del Real Madrid en sorteo

Si hay un club en el mundo que suele ostentar su poder como ningún otro es el Real Madrid.

Si hay un club en el mundo que suele ostentar su poder como ningún otro es el Real Madrid. La Casa Blanca. El potente gigante español que comanda Florentino Pérez. Y si hay un torneo en el que el merengue se siente cómodo como nadie es la Champions.

 

El vigente tricampeón ahora vive una realidad opaca, tras la salida de Cristiano Ronaldo, el fiasco del ciclo de Julen Lopetegui y el nuevo ciclo, con Santiago Solari a la cabeza. Aunque, al parecer, el peso institucional no se altera.

 

Luego de realizarse el sorteo que determinó el cruce de octavos de final ante el Ajax, el periodista Jorge Ramos, de la cadena deportiva ESPN, denunció un supuesto arreglo del presidente Florentino Pérez con la UEFA para elegir a los holandeses.

 

El presentador uruguayo mostró en vivo en su programa de televisión "Jorge Ramos y su banda" que cinco días antes de realizado el sorteo le había llegado un mensaje a su teléfono alertando que “Don Flore pidió al Ajax”.

 

Y explicó: “En aquel momento, uno lo toma a la jarana. Ustedes saben de quién se trata porque está muy metido bien pero bien adentro en el tema UEFA-Real Madrid. Él me ha dado muchos datos y me anticipaba lo que hoy en la mañana terminó ocurriendo”.

 

El sorteo, como es habitual, fue conducido por Giorgio Marchetti, director de competencias de la UEFA. Durante su discurso, el dirigente recordó que el VAR será utilizado a partir de esta etapa de la competencia. La gran final se jugará el 1° de junio en Madrid.

 

En el bombo 1 estaban Real Madrid, Barcelona, PSG, Porto, Borussia Dortmund, Bayern Munich, Manchester City y Juventus. En el bombo 2 se encontraban Atlético de Madrid, Schalke 04, Roma, Liverpool, Tottenham, Ajax, Olympique de Lyon y Manchester United.

Noticias
Recomendadas