17 dic 2018 , 09:30

Inter de Milán quiere rescatar a José Mourinho

Eso sí, Mourinho no es el único candidato que maneja el Inter.

La derrota ante el Liverpool del último fin de semana (3-1) ha dejado de nuevo contra las cuerdas a José Mourinho. Aunque el de Setúbal sacó pecho por haber metido al Manchester United en los octavos de final de la Champions League, lo cierto es que la directiva está francamente contrariada por el hecho de que su equipo ocupa un decepcionante sexto puesto en Premier League y se encuentra a nada menos que 19 puntos de distancia del primer clasificado.

 

Ya que su inmediato despido implicaría el pago de una elevada cantidad de dinero, la entidad inglesa esperará hasta el término del actual curso para separase definitivamente de un técnico que no ha terminado de sacar el partido esperado al plantel y que, además, ha dado pie a numerosos conflictos dentro del vestuario.

 

Como cabía esperar, su situación no ha pasado desapercibida. De hecho, una información del Daily Express ha contado en las últimas horas que uno de los grandes de la Serie A, el Inter de Milán, podría aprovechar la coyuntura para lanzar sus redes sobre un entrenador que en su momento dejó un buen sabor de boca entre dirigentes y aficionados (Mou dirigió al cuadro lombardo entre 2008 y 2010).

 

Eso sí, Mourinho no es el único candidato que maneja el Inter. Según añade la misma fuente, el nuevo dirigente del combinado transalpino, Beppe Marotta, también tiene apuntado en su lista de posibles recambios de Luciano Spalletti al italiano Antonio Conte, preparador que se encuentra sin equipo tras abandonar el Chelsea y rechazar la posibilidad de dirigir al Real Madrid.

Noticias
Recomendadas