17 dic 2018 , 10:32

IDV impediría el traspaso de Sornoza a Corinthians

En Brasil informan que Fluminense aceptó la propuesta de Corinthians para fichar a Junior.

En Brasil informan que Fluminense aceptó la propuesta de Corinthians para fichar a Junior Sornoza, pero según declaraciones de Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, el club impediría dicha transferencia.

 

En declaraciones al portal Esporte 24 horas, el directivo ecuatoriano aseguró que mientras el Fluminense no pague la deuda que mantiene con IDV, no habrá negociación.

 

"Estoy acompañando por la prensa brasileña las noticias de que Sornoza puede ir al Corinthians. He leído en un sitio web que Fluminense quiere transferir la deuda a Corinthians. No hay forma de que estas negociaciones sigan adelante. No hemos recibido ninguna notificación de Fluminense".

 

Recordar que en enero del 2017, Sornoza llegó al conjunto brasileño a cambio de 1,5 millones de dólares por el 60% de los derechos deportivos.

 

"La directiva de Fluminense cerró un acuerdo con nosotros para comenzar a pagar la compra de Sornoza en enero del año pasado, recibimos una señal y nada más, hasta hoy no hemos recibido un centavo por los contratos de ellos. El club no dio respuesta sobre los retrasos y tampoco una fecha para cuando vamos a recibir los pagos. Durante meses no he podido hablar con el señor Pedro Abad, yo no quiero que sea así, pero tengo que mirar por el club".

 

Además, advirtió que si los pagos no se realizan, irá a la FIFA para que se resuelva el caso finalmente.

 

"Estamos tomando nuestras providencias para recibir el dinero que tenemos derecho, notificamos a Fluminense porque no hay un acuerdo con el presidente Pedro Abad. Sabemos que el club atraviesa un momento financiero malo, pero Independiente del Valle también necesita ese dinero para honrar sus compromisos", recalcó. 

Noticias
Recomendadas