17 dic 2018 , 07:31

LDU-Q y Emelec se aseguran 3 millones por Libertadores

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y Emelec recibirán 3 millones de dólares por su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.   Los albos como campeón y Emelec como vicecampeón clasifican directo al cuadro principal del torneo y por cada partido como local recibirán un millón de dólares.   De esta forma, tanto Liga como Emelec aseguran un ingreso de 3 millones de dólares sin contar con lo que puedan recaudar en taquillas y una posible claificación a las siguientes fase del torneo.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y Emelec recibirán 3 millones de dólares por su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

 

Los albos como campeón y Emelec como vicecampeón clasifican directo al cuadro principal del torneo y por cada partido como local recibirán un millón de dólares.

 

De esta forma, tanto Liga como Emelec aseguran un ingreso de 3 millones de dólares sin contar con lo que puedan recaudar en taquillas y una posible claificación a las siguientes fase del torneo.

Noticias
Recomendadas