15 feb 2019 , 09:10

Aucas derrota a El Nacional en el Olímpico Atahualpa

El elenco oriental superó a su rival de turno en la segunda fecha de la LigaPro.

Sociedad Deportiva Aucas ganó como visitante en la jorada de este viernes en lo que fue el arranque de la segunda fecha de la LigaPro.

 

El conjunto oriental supo llevarse tres puntos ante El Nacional, en un duelo que lo empezó ganando al primer minuto de juego por medio de Pablo Burzio, luego de un penal que fue pitado a los 20 segundos de haber empezado el cotejo.

 

Con el pasar del tiempo, Enson Rodríguez marcó el segundo tanto del encuentro a los 13 minutos, lo que dejaba el encuentro 2-0 de manera temporal.

 

Por su parte, quien aumentó el resultado en el marcador a 3-0, fue Ángel Gracia, luego de anotar de tiro libre a los 18 minutos, lo que planteaba un duelo a favor de la visita. 

 

El Nacional, que tuvo poco fútbol, encontró el descuento a los 44 minutos del primer tiempo, lo que ponía el choque 3-1 para los dirigidos por Eduardo Favaro, ex entrenador de los militares.

 

En el segundo tiempo del partido, ni El Nacional, ni Aucas supieron hacerse daño en lo que sobró de disputa, dejando a los locales con una nueva derrota ya que en la primera fecha cayeron en el Monumental 5-2 frente a Barcelona SC.

Temas
Noticias
Recomendadas