22 may 2013 , 12:17

Nicolás Maduro asistirá a la investidura de Rafael Correa

Una fuente de la Cancillería venezolana dijo este miércoles que Maduro estará el viernes en Quito.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asistirá el próximo viernes a la ceremonia de investidura del nuevo mandato de su par ecuatoriano, Rafael Correa, confirmó hoy una fuente oficial.

 

Una fuente de la Cancillería venezolana dijo este miércoles que Maduro estará el viernes en Quito, sin precisar cuándo el mandatario viajará a esa capital ecuatoriana.

 

Añadió que "es posible" que tras su participación en la investidura de Correa, el presidente venezolano se desplace "el sábado" a Bolivia, sin más detalles.

 

Según la Cancillería de Ecuador, a la ceremonia del próximo viernes asistirán unas noventa delegaciones de distintos países así como representantes de organismos internacionales como la Unión Europea, la Liga Árabe, la Unión de Naciones Suramericanas, entre otros.

 

La investidura oficial de Correa, del movimiento Alianza País, tendrá lugar en la sede de la Asamblea Nacional (Parlamento), donde el mandatario jurará el cargo hasta 2017 ante la presidenta de ese foro parlamentario, su correligionaria Gabriela Rivadeneira. 

Noticias
Recomendadas