03 feb 2017 , 07:14

DT de la 'MiniTri' reconoce superioridad de Venezuela

Ecuador sub 20 cayó 2-4 ante el combinado 'Llanero' por la segunda fecha del hexagonal.

El estratega de Ecuador, Javier Rodríguez, aseguró que Venezuela fue "superior en todo" sentido durante el duelo de la segunda fecha del hexagonal final del campeonato Sudamericano Sub-20, en el que la 'Vinotinto' se impuso 4-2.

 

"El rival fue superior en todo, táctica, estratégicamente, individual y colectivamente", señaló Rodríguez en rueda de prensa al final del partido, que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

 

El timonel reconoció que "no hicimos un buen partido, no estuvo el equipo con actitud", lo que les llevó a cometer errores defensivos que fueron aprovechados por el equipo 'llanero'.

 

Venezuela se llevó la victoria gracias a goles de Yangel Herrera (40'), Yeferson Soteldo (52', de penal), Ronaldo Chacón (55') y Sergio Córdova (63'). Por Ecuador descontaron con penales Pervis Estupiñán (87') y Bryan Cabezas (90'+7').

 

Ecuador enfrentará el domingo a Argentina en la tercera jornada del hexagonal, que entrega cuatro cupos al Mundial de Corea del Sur, que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio próximos.

 

Noticias
Recomendadas