06 ago 2014 , 11:02

Rueda de prensa por "Yo corro por ti"

Ecuavisa se suma a una ‘súper’ causa a beneficio de los niños con cáncer.

Ecuavisa  se suma a una ‘súper’ causa a beneficio de los niños con cáncer, participando en la carrera “Yo Corro por ti”, organizada por FANO (fundación albergue niños oncológicos). Invitamos a todos los medios de comunicación ecuatorianos a ser parte de esta noble causa también, asistiendo a la rueda de prensa que organiza la fundación, el martes 12 de agosto a las 12h00 en el Hotel Oro Verde.

 

Con el propósito de recaudar fondos para darle una mejor calidad de vida a cientos de niños de escasos recursos que padecen de cáncer, la fundación FANO realiza cada año la carrera “Yo corro por ti”, la cual ha sido apadrinada en otras ocasiones por distinguidas figuras como el futbolista ecuatoriano Antonio Valencia y la presentadora de televisión María Teresa Guerrero.

 

Este año los talentos del programa matinal de Ecuavisa, En Contacto, y parte del equipo de noticias del canal, se suman a esta iniciativa de una colorida y alegre forma, en la que a manera de súper héroes, ayudarán a estos niños a combatir las adversidades de la vida.

 

Tu también puedes ser parte del cambio asistiendo a la rueda de prensa que organiza FANO, en la que se detallará información sobre la carrera y las distintas formas de contribuir a esta importante causa.

 

 

¡Corramos todos por la niñez!

 

RUEDA DE PRENSA “YO CORRO POR TI”

FUNDACIÓN FANO

MARTES 12 DE AGOSTO

12H00

HOTEL ORO VERDE

Noticias
Recomendadas