27 sep 2013 , 03:47

Ecuavisa premiado en concurso "Perla del Pacífico"

El reportaje Napo Wildlife Center, sobre un hotel ubicado una comunidad en Yasuni fue gala

El día de ayer en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil, se llevó a cabo la premiación del concurso “Perla del Pacifico”, organizado por la FITE, en el que la periodista Mónica Carriel recibió un reconocimiento por su reportaje sobre el Yasuní ITT

 

Con el reportaje Napo Wildlife Center, sobre un hotel ubicado en la comunidad de Anangu en el Yasuni, Mónica Carril recibió un premio en la categoría audiovisuales. “Es para mí un honor y una grata satisfacción que reconozcan mi trabajo” afirmó la talentosa reportera.

 

Este reportaje fue grabado para el programa En Contacto y fue retransmitido durante este año por Televistazo, mostrando boas, nutrias gigantes y la más colorida vegetación, que resume la belleza del Yasuní ITT y la vida de sus habitantes.

 

“Nadie hablaba sobre el Yasuní hace algunos años, no se conocía su riqueza, población e importancia ecológica para el mundo” Realizar este reportaje no resultó un trabajo fácil para la periodista, quien tuvo que realizar 5 viajes a la amazonia ecuatoriana para completar 19 reportajes y un documental de 45 minutos.

 

Hoy ese esfuerzo es reconocido por su excelente labor periodística y comprende uno de los documentales más completos sobre tan magnífico lugar.

 

ECUAVISA

 

 

 

Noticias
Recomendadas