20 feb 2015 , 11:16

Si eres ecuatoriano y vives en España, ETT4 llegó a buscarte

Ecuavisa llega a Madrid para que participes en el casting este 7 de marzo a las 8 de la mañana.

Ecuador Tiene Talento 4 acaba de terminar la etapa de castings en Ecuador, pero ahora las audiciones se trasladan al viejo continente, específicamente a España

 

Esta vez, los compatriotas que estén en la 'Madre Patria' también podrán mostrar su talento. 

 

Ecuavisa realizará las audiciones el sábado 7 de marzo a partir de las 09h00 de la mañana en los salones del hotel Tryp Madrid Atocha, ubicado en Atocha, 83 – 28012.

 

Quienes vayan a participar deben llevar una pista que dure 2 minutos y el vestuario necesario para demostrar su talento, las inscripciones serán el mismo día del casting, no importa la edad ni la nacionalidad, se los espera de 9h00 a 18h00. 

 

Además, quienes vivan en España y sean escogidos para participar en esta temporada, tendrán que pensar solamente en dar lo mejor de sí frente al jurado, ya que viajarán a Ecuador sin tener que preocuparse de los gastos. Este será ese plus que los motive para que vayan a demostrar su talento a la audición.

 

En esta ocasión, la búsqueda será de talentos diferentes, fuera de lo común. Así que preparen su mejor número porque Ecuavisa irá a buscarlos, son 30.000 en juego. No pierdas la oportunidad de demostrar todo tu talento. 

 

 

Ecuador Tiene Talento 4 

Casting 7 de marzo

Madrid, Hotel Tryp Madrid Atocha

Desde las 08h00 de la mañana

Noticias
Recomendadas