06 feb 2015 , 03:21

Lo que ganan los presidentes de A. Latina y un rescate animal en #LoMásVisto

Lo Más Visto de Ecuavisa.com le trae los temas que generaron tendencia en las redes sociales.

Lo Más Visto de Ecuavisa.com le trae los temas que generaron tendencia en las redes sociales esta semana. 

 

¿Cuánto ganan los presidentes de América Latina?

Comenzamos con una pregunta que seguramente muchos se han hecho, ¿cuánto puede ganar un presidente? Pues llevar las riendas de una nación en América Latina no es nada sencillo y, como todo, esta labor también tiene su valor. Así lo indica una recopilación realizada por un medio internacional que detalla los sueldos de presidentes como Cristina Fernández y Juan Manuel Santos, quienes ganan cerca de 10.000 dólares, el mandatario de Venezuela recibe 6.200 dólares y Dilma Roussef 11.800 dólares, mientras que el salario más alto es el de Enrique Peña Nieto, el mexicano gana 20.400 dólares.

 

(VIDEO) Arriesgó su vida para salvar a un perro que era arrastrado por la corriente

Y de América del Sur subimos hacia Estados Unidos para cambiar de tono y mostrarles un increíble #RescateAnimal. La heroica hazaña de este hombre puso a salvo a un perro que era arrastrado por la corriente del río Los Angeles durante una tormenta. Esta gran acción generó decenas de muestras de agradecimiento en las redes.

 

(VIDEO) Estas hermanas se fotografiaron juntas cada año durante 4 décadas

Otra historia que conmueve en la web es la de estas #HermanasInseparables. Desde hace 40 años el fotógrafo Nicholás Nixon ha tomado fotos de su esposa junto a sus tres hermanas, un proyecto que terminó convirtiéndose en un fantástico relato de amor. Mire cómo las hermanas parecen unirse cada vez más con el paso del tiempo.

 

(VIDEO) Se vengan de sus compañeros fingiendo un terremoto por Skype

Para finalizar lo haremos reír con este #TerremotoEnLaOficina. Unos trabajadores de Los Angeles decidieron hacerle una broma a sus colegas de Australia fingiendo que ocurría un terremoto mientras mantenían una videoconferencia vía Skype. Los gritos y el susto de algunos rápidamente cambiaron a risas cuando se dieron cuenta de que habían caído

en la trampa. 

Noticias
Recomendadas