23 ene 2015 , 03:43

#LoMásVisto: Un policía que baila “Shake it off” y la pasión de la esposa de James

Un viernes más y Ecuavisa.com te trae Lo Más Visto de esta semana en las redes sociales:

Un viernes más y Ecuavisa.com te trae Lo Más Visto de esta semana en las redes sociales: 

 

¿Por qué hay tantas personas con miopía en el mundo?

Decenas de especialistas coinciden en que #LaMiopiaEnELMundo se ha convertido en una especie de epidemia, pero este problema no tiene necesariamente una relación directa con la genética. Un reciente estudio realizado en Australia, comprobó que las personas que pasan más tiempo al aire libre son menos propensas a desarrollar miopía Pues la luz del sol nutre en cierta forma los ojos y estimula la producción de vitamina D y la hormona dopamina. Por eso los expertos recomiendan que los niños a pasen más tiempo al aire libre.

 

Niña de 3 años dona su cabello a pequeños con cáncer

Ahora conozca a Emily James, una niña canadiense de solo tres años, quien por iniciativa propia, quiso donar su cabello y el de su muñeca para la fabricación de pelucas destinadas a niños con cáncer. Aunque sus padres le explicaron que demoraría mucho en volver a crecer, ella no dudó en realizar ese hermoso gesto, dejándonos así una #LecciónDeVida. Este video se hizo viral en el 2014 y aún continúa siendo compartido en las redes.

 

Esposa de James Rodríguez se llevó las miradas en su debut

Y en el deporte les contamos que la bella esposa de James Rodríguez regresó a las canchas del voleibol profesional junto al VPMadrid. Daniela Ospina sorprendió a todos al demostrar que su esposo no es la única estrella en la familia. Aunque se retiró por un par de años para dedicarse a su maternidad, ahora está de vuelta captando todos los flashes. Definitivamente forman una linda #ParejaDeportista.

 

(VIDEO) Un policía fue grabado mientras cantaba como Taylor Swift

Para finalizar, tienen que ver este video de un #PolicíaInfraganti cantando y bailando la canción “Shake It off” de Taylor Swift. Las autoridades de Delaware en Estados Unidos difundieron la grabación para demostrar que los policías no son tan rudos como parecen.

 

Noticias
Recomendadas