12 dic 2014 , 03:26

Las mentiras del cine y la primera escuela de magia del mundo en #LoMásVisto

Ecuavisa.com le muestra las historias que fueron tendencia en redes sociales esta semana.

Este viernes en Lo Más Visto de Ecuavisa.com conozca la única escuela en mundo de magia y hechizería, las mentiras que el cine nos ha hecho creer y más historias que fueron tendencia en las redes sociales y en nuestro sitio web

 

10 mentiras que el cine nos ha hecho creer

Comenzamos con las #MentirasDelCine, esas que gracias a la ciencia ficción y a los efectos especiales hemos llegado a creer posibles, pero la verdad es que las balas sí pueden traspasar autos y mesas, el ruido en la órbita espacial no existe, los autos no explotan con tanta facilidad como nos muestran y la mayoría de caídas extremas que vemos en los filmes serían casi imposibles de realizar en la vida real. 

 

(VIDEO) La magia de la escuela Hogwarts es una realidad en Polonia

Pero algo que sí es real es #LaMagiaDeHogwarts que se vive en Polonia, donde muchos fanáticos del mago más grandioso de todos los tiempos, Harry Potter, recrearon toda la escuela de magia y hechicería. Alrededor de 200 personas se reúnen desde noviembre para perfeccionar sus habilidades con las varitas y recrear la experiencia de Hogwarts, incluso se dividen en casas como Gryffindor y juegan quidditch. 

 

Mira cómo lucían 15 cantantes cuando lanzaron su primer disco

Y retrocediendo un poco en el tiempo, está el #AntesyDespués de cantantes que se convirtieron en verdaderas estrellas. ¿Recuerda como lucía la dulce y morena Shakira, o el encanador Ricky Martin de pelo largo, y qué decir de Thalía o Gloria Trevi? Pues Ecuavisa.com hizo una recopilación de sus artistas  favoritos y de cómo han evolucionado. 

 

(VIDEO) Así se vería la Navidad si los niños estuvieran a cargo

Para finalizar, imagínese su árbol de Navidad con donas, un papa noel de barba azul y un mono en el tope. Pues así es como estos niños se imaginaron que sería su Navidad si fueran ellos quienes estuvieran a cargo. El canal de Youtube Soulpancake hizo realidad estas ideas ¡y el resultado fue esta #NavidadCreativa! Ecuavisa.com en estas fiestas le invita a sacar ese niño interior que todos tenemos.

 

Noticias
Recomendadas